Durante todo el ciclo de vida de tu empresa debes contar con asesoría. Asegúrate de comenzar con buen pie desde un inicio para regular su formación, estructurando la organización y la operación diaria de la actividad empresarial. Contamos con un equipo integral con años de experiencia en asuntos de alta complejidad que son críticos para nuestros clientes, ofreciendo altos niveles de excelencia.
Nos enfocamos en la relación entre prestadores y prestatarios, garantizado que los intereses de ambas partes sean legal y comercialmente justas, asesorando en las negociaciones, la estructuración y manejo de acuerdos financieros, y la realización de la debida diligencia.
Nuestros abogados están preparados para guiar a las empresas emergentes y a los inversores a través de la complejidad de la obtención de capital y la formación de fondos, el derecho corporativo y transaccional, ayudándolos a navegar el panorama legal y regulatorio para garantizar que el fondo esté estructurado de una manera que sea eficiente para todas las partes interesadas.
Si estás buscando soluciones legales para proteger tus productos y propiedad intelectual, nuestro equipo de profesionales legales tiene experiencia en derecho tecnológico, ayudando a clientes a supervisar los servicios que han creado y garantizar el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.
Nuestros abogados brindan asistencia de principio a fin con la estructuración, negociación, documentación y cierre del acuerdo, desde la diligencia debida hasta las estructuras de acuerdos fiscalmente eficientes. Ayudamos a nuestros clientes con el asesoramiento multidisciplinario adecuado para manejar todos los aspectos de una transacción relacionados con la redacción, negociación y ejecución de contratos para la venta de partes del negocio.
Los clientes reciben toda la ayuda que necesitan para negociar y preparar cartas de intención, llevar a cabo investigaciones de debida diligencia, estructurar acuerdos de financiación y formar entidades de propósito especial para completar la transacción. Aportamos la experiencia necesaria y cerramos el trato.
Contratar a un abogado desde el inicio de una transacción inmobiliaria para revisar todos los acuerdos y contratos y ayudar en las negociaciones garantizará el máximo nivel de transparencia. Contamos con un equipo experto que cuida de su inversión revisando minuciosamente toda la documentación legal, la hipoteca, el seguro de título, la escritura y las inspecciones, manejando las negociaciones y haciendo las preguntas correctas para mitigar cualquier riesgo en el proceso de cierre. Tener claridad al afrontar una de las mayores inversiones de su vida, el ahorro financiero y el conocimiento no tiene precio.
En una industria que avanza a gran velocidad, nuestros abogados son expertos en cerrar la brecha entre asuntos financieros, tecnológicos y regulatorios, especializándose en incorporar y apoyar las actividades comerciales de las empresas FinTech de acuerdo con los requisitos de la normativa guatemalteca.