Equipo

José Mérida

Pasión:

“Ver el lado positivo de todas las cosas. Compartir que sin importar quien y como seas, lo importante es buscar ser feliz.”

Experiencia

José ha trabajado cuatro años como asistente legal mientras estudia para ser abogado y notario. Ha dedicado toda su práctica a una firma regional, manejando clientes locales e internacionales. Por la madurez profesional que ha demostrado, José se comunica y apoya directamente a nuestros clientes.  Ha ampliado mucho su conocimiento sobre derecho bancario y financiero. 

Áreas de práctica

Derecho Corporativo, bancario y financiero. 

Educación y academia

José es estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, y de Diplomacia y Relaciones Exteriores en la Universidad Galileo de Guatemala. 

Docencia

Universidad Francisco Marroquín (UFM) 

Catedrático Auxiliar en el Curso de Derecho Civil II – Derechos Reales, 2013 

Pro-bono y RSE

José es un joven nato para la Responsabilidad Social Empresarial. Ha participado en bastas actividades en asilos, orfanatos estando encargado de la organización y búsqueda de apoyo material y humano en dichas actividades.

Recomienda

Libros:  Mi viaje sin ti de Alejandro Seqera   

 

Música:  Ojalá de Silvio Rodríguez

Lo que el equipo dice de él

“José vino al mundo a brillar. Como persona y como profesional. Está siempre atento a los clientes y de sus colegas. Es un joven con iniciativa propia y una actitud ejemplar. ¡Nos encanta tenerlo en el equipo! ”